miércoles, 29 de junio de 2011

Rencores

- Cuando a mi suegra le dimos la noticia de mi embarazo lo primero que dijo fue: "que no se cuidaron"... me cayo tan mal, vieja metiche...
No tenemos porque dar explicaciones a nadie, desde luego que lo planeamos y nos sentimos super felices, obvio no acostumbramos andar difundiendo nuestras intimidades...
Daba mil insinuaciones de que quería que fuera niño, hasta me regalo unas piyamas para niño, Cri y yo queríamos niña y Dios nos la concedió
Luego al enterarse de que es niña dijo: "se acabaron los González" jaja como si fuera un apellido tan exclusivo jaja
Nació Mon y lo primero que pregunto fue: ¿Cri tb estaba así de rojita cuando nació? y ya lo ha preguntado 2 veces más, como fastidia...
Me da mucho coraje que le haga mimos, no puedo olvidar ese primer pensamiento suyo...
A Cri le regala siempre zapatos blancos y a mi no me gustan yo se los compro negros, como casi nunca los usa a cada rato hace sus comentarios de que si no los usa ya no le van a quedar, no entiende que NO nos gustan blancos...
Una Navidad a Cri a sus 3 años le regalo un mameluco obvio me pareció fuera de lugar pues siendo niña ir al baño con eso es terrible, que tiene en la cabeza... ¿moscas?

- Los 30 días después del parto los pase en casa de mis padres, luego decidí que era tiempo de volver a mi casa y mis hermanos se pusieron como LOCOS xq querían seguir viendo a Cri...

- Estuvimos 3 años en Canadá al regresar a mi ciudad natal me reciben con tortas compradas, mi Hme se va 3 semanas y lo reciben con su comida y su postre favoritos.
Mi Mamá emocionada por ir a ver el bailable grupal de Ximena; cuando en secundaria yo estuve en bailables grupales para el 10 de mayo nunca me fue a ver, ensayamos muchisimo, eran muy padres, siempre ganamos el primer lugar, en fin, cosas de la vida, como eso hay infinidad de cosas mas...

1 comentario: